El equipo de FOIEdePATO.com

FOIEdePATO.com ha sido creado por un grupo de personas amantes y profesionales del foie, con el motivo de poder adquirir los mejores foies del mundo de forma directa, tanto por las diferencias de calidad y precio existentes como por la importancia de que este producto llegue de forma rápida, dado que se trata de un producto que en sus versiones fresco y mi cuit es rápidamente perecedero.

FOIEdePATO.com es totalmente independiente, es decir sus únicos valores para elegir un productor de foié son sólo tres, la calidad del producto, rapidez de entrega, y mantener la cadena de frío. Para valorar esos tres puntos nos reunimos una vez al año y seleccionamos el producto más adecuado, para nuestro uso y el de todos nuestros clientes.

El foié es un producto muy demandado en nuestro país, de hecho somos el segundo consumidor del mundo, pero la inmensa cantidad del foie que se comercializa es de baja calidad, bien por su origen o por su trato en la cadena de comercialización.

FOIEdePATO.com selecciona a los mejores criadores y productores de foié para hacer llegar sus productos a todos nuestros clientes, exigiendo un servicio impecable y creando un nuevo standar de calidad, basado en PRODUCTO seleccionado y RAPIDEZ DE ENTREGA en óptimas condiciones, realizando los envíos diarios directamente desde el productor.

Esta vez, en la versión 2.0 de la web, hemos querido incluir recetas y restaurantes Españoles de referencia del mundo del foié, para servir de índice a nuestros usuarios.

Tras este tiempo de trabajo basado en nuestro mayor hobbie, los principales buscadores de la red nos ha posicionado en el primer puesto en venta de foie on line, y ahora queremos que te sumes a esta gran red de amantes del foie, donde todos y cada uno de nosotros buscamos un objetivo común, obtener un foie realmente de calidad, con todas las garantías y al mejor precio.

 

Eduardo Ibáñez
FOIEdePATO.com